Calendario Social (15malbacete@gmai.com)

domingo, 26 de junio de 2011

Acta Extraordinaria Asamblea 20 Junio.

- Lectura acta asamblea anterior.

- Análisis concentración 19J:
Se matizan algunos aspectos a mejorar en próximas acciones reivindicativas, lugar, manifestación en lugar de concentración, también se insta, al margen de apoyar las iniciativas de otros grupos (DRY) en este caso, elaborar acciones paralelas desde el propio movimiento 15M.
Se valora positivamente, la asistencia, actividades preparadas para la concentración, propuestas concretas, separar la reivindicación en si, de las actividades.
Se valora positivamente la comisión de respeto ( integrada por personas de la plaza, Dry, y coordinada con la policía local in situ).
Al margen de las valoraciones se recuerda que la convocatoria partió de DRY y fue suscrita y apoyada por Albacete toma la calle, la mayor parte de la organización de la convocatoria corrió a cargo de Dry, en colaboración algunas personas pertenecientes a Albacete toma la calle.
Se insta a una mayor implicación del movimiento para próximas convocatorias, se proponen organizar acciones o convocatorias propias para el 15 OCTUBRE (Tratar de organizarlo conjuntamente con Dry en caso de que sea posible).

Se hace hincapié en la importancia de la difusión y apoyo a los grupos barriales.

Se propone la plaza como punto de reunión de las distintas agrupaciones sociales y plataformas ciudadanas ubicadas en la ciudad, se convocara una reunión en la plaza y se invitara a todas estas asociaciones. Se consensuará una fecha a la vuelta del verano (después de la feria AB).

Se buscará una fecha para una reunión con Dry, para hablar de los puntos de coincidencia y posibles estrategias comunes, así como librar posibles diferencias (Criterio.

Informe de funcionamiento del grupo STOP DESAHUCIOS en Albacete, se acuerda informar de la existencia de este grupo en las asambleas barriales y ofrecer su trabajo a l@s afectad@s potenciales. (ABtomalacalle pone sus redes de difusión, en la red y en la calle, a disposición de l@s afectad@s).

Se propone una charla sobre "Crisis Alimenticia" - Lugar: Anfiteatro de la Catedral - Sábado 2 Junio - 8,30 (x confirmar).

Marcha a Madrid (Ruta del este desde Valencia) llegada prevista, 7 de julio, se mantendrá el contacto con ell@s, se intentara proporcionarles alojamiento, comida, asistencia sanitaria básica, masajista etc ... Algunas personas muestran su intención de unirse a esta marcha al paso por la ciudad. Se realizará una asamblea conjunta con este grupo para analizar el movimiento y poner en común propuestas de los distintos lugares visitados x la marcha.

Se informa de una concentración en Toledo para la toma de posesión del gobierno regional, interesad@s se coordinaran a nivel personal.

No se mantendrá la mesa de información fija en la plaza de la constitución, se realizaran salidas periódicas informativas itinerantes. (El material de difusión permanecerá en el mismo lugar por el momento).

Próximas asambleas barriales
Miercoles 8:00 San Pablo - Jueves 8:00 Franciscanos - Viernes El Pilar.

Orden del día Asamblea 26 Junio.
Informe contacto Marcha a Madrid.
Informe stop desahucios.
Informe asambleas barriales.
Asamblea con Dry.
Asamblea Asociaciones y grupos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario