Calendario Social (15malbacete@gmai.com)

martes, 31 de mayo de 2011

Acta Asamblea Domingo 29 Mayo.

Albacete toma la calle. Plaza de la constitución. 

Lectura del acta anterior.

ORDEN DEL DIA.

1. Se Plantea: Continuidad o no del campamento. SE ACUERDA DESCONVOCAR EL CAMPAMENTO AL TERMINO DE LA ASAMBLEA. (Los enseres ubicados en el campamento permanecerán un tiempo prudencial en una nave particular situada en el polígono, tras este tiempo el grupo decidirá que hacer con ellos, en cuanto a la comida que cada cual recicle lo que necesite y el resto se donara al comedor del cotolengo).

2. Línea de trabajo:
- Lectura propuesta CEC (Alo). Se estudiara, completara, reestructurará y volverá a someterse a la asamblea.
- Asambleas en barrios, en corto plazo de tiempo. Comisión de difusión.
- Se mantendrá una mesa informativa, en turnos de mañana y tarde en la plaza de la constitución.Objetivo: Mantener y reforzar el contacto con la gente de la calle.

3. Se plantea crear una estrategia de comunicación e informar a los medios. Grupo de comunicación y contacto con los Medios.
Presentación del grupo de contacto e información con los medios, lo integraran varios técnicos y redactores profesionales, se encargaran de elaborar una estrategia de comunicación y de transmitir a los medios las decisiones y acuerdos de la asamblea asi como cualquier otro asunto que este movimiento ciudadano considere oportuno.

OTRAS PROPUESTAS:l
- Se propone una asamblea semanal, SE APRUEBA EN ASAMBLEA (se fija la siguiente para el DOMINGO 5 Junio - 20:00 - Plaza de la constitución.
- Tras aprobar continuar con las mesas informativas en al plaza de la constitución, se solicita colaboración a lxs asistentes a la asamblea para hacerlo efectivo. Lista abierta al termino de la asamblea.
- Se ofrece un lugar para almacenar el material necesario para el mantenimiento de la mesa informativa. "Zapatería Patricia" situada en la plaza del altozano. SE APRUEBA.
- A largo plazo se lanza la propuesta de crear una carroza informativa para la cabalgata de feria, se postpone para mas adelante.
- Se proponen acciones puntuales coincidiendo con la toma de posesión de los nuevos gobiernos municipales, locales y regionales (llevar masivamente curriculum personales a la toma de posesión de los "dirigentes" entrantes, Bombardeo masivo de las propuestas de cambio del movimiento a la web del ayuntamiento) - PENDIENTE DE CONSENSO.
- Cuando las comisiones estimen someter su trabajo o elaborar propuestas concretas a la asamblea, lo harán a través del grupo de comunicación.
- La comisión de comunicación elaborará  un comunicado destinado a los medios en el que se explicará las razones por las cuales se desconvoca el campamento y las lineas de trabajo que el movimiento ciudadano seguirá a partir de esta asamblea.
- Se APRUEBA la elaboración e instalación de una pancarta que permanecerá en la plaza de la constitución tras la recogida del campamento, dicha pancarta expresará: Una disculpa a los vecinos de la zona que se hayan podido sentir afectados - aclarar que seguimos firme y diariamente en la lucha por un profundo cambio social - agradecimiento a todxs lxs personas que se han implicado con este movimiento y este campamento reivindicativo.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA DOMINGO 5 MAYO.

1. Informe de las mesas informativas y actividades realizadas.
2. Acciones puntuales (curriculum en tomas de posesión, acciones de formación y difusión, lúdicas, etc...).
3. Propuesta CEC (Circulo de estudios x el cambio)
4. Uso de las firmas en apoyo al movimiento recogidas hasta este momento.

Tras debatir los puntos del orden del día la asamblea expresa:
 - Se expresa el malestar por determinadas manifestaciones antifeministas en modelos reivindicativos en  otras acampadas (Carmen).
 - Se propone y acuerda conservar toda la cartelería situada en el campamento para su posterior reutilización, exposición pública, etc...
- se ofrece una instalación a realizar por una artesana afín al movimiento, en la cual se podría integrar la cartelería antes mencionada. (se ofrece a compartir sus conocimientos - Candy).

- Se informa - debate sobre globalización MARTES 31 - 8:00 - Plaza de la constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario