Calendario Social (15malbacete@gmai.com)

lunes, 6 de febrero de 2012

ACTA ASAMBLEA 5 DE FEBRERO DE 2012

1º.- Se mantiene el tuperware antinuclear para el día 11 a las 13 horas.

2º.- Urvial: después de las conversación telefónica mantenida con la técnica de Urvial se decide hacer un escrito al IMV solicitando el listado de viviendas del Parque Municipal, justificando dicha petición.

3º.- Un chico inmigrante, del que desconocemos el nombre, esta en proceso de desahucio. Se ha mandado un burofax pidiendo medidas cautelares. Quedamos a la espera de la respuesta para tomar otras medidas.

4º.- Denuncia concejales PP: Aunque las respuestas del juzgado nos están llegando a cuentagotas, esta es que no se admite a tramite, pues el delito no esta probado. La decisión de como seguir actuando se pospone hasta hablar con el gabinete jurídico. También se propone hacer una previsión de fondos y unificar las denuncias para abaratar las costas, estas serían de unos 600 euros.

5º.- Carnaval: Nos hemos reunido con DRY para realizar acciones conjuntas. Participaremos en la cabalgata y en el entierro de la sardina con diversas acciones. Para preparar estas acciones hemos quedado el lunes 6 a las 21,30 h. en la plaza con el fin de recoger cartones y el miércoles 8 a las 18 h. en el centro juvenil del puente de madera para confeccionar disfraces y preparar un teatro y chirigotas.

6º.- Recortes sanitarios: se informa a la Asamblea que duplicaran los producidos en Catalunya. Con estos recortes se pretende empobrecer el servicio para evidenciar su mal funcionamiento como excusa para su privatización (para quien quiera más información que visite la página http://publicaysostenible.com/2012/01/28/recortes_castilla-lamancha/).
En la Facultad de Medicina se celebraran el día 15,16 y 17 de marzo las jornadas "Pública y sostenida".
Nos informan, a su vez, de unas próximas jornadas Sanidad-Farmacéuticas.

7º.- Diversas concentraciones:
Jueves 9 a las 20h. frente a la Subdelegación de Gobierno contra el ATC.
Viernes a las 19,30 h. en el altozano contra todas los recortes de la igualdad de género. Llevad algo negro y morado.

8º.- El 15 de febrero en Almansa se celebrara una conferencia de Arcadio Oliver a las 20,30 h. sobre la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario