Calendario Social (15malbacete@gmai.com)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Alberto Garzón, diputado y miembro del 15M, en Albacete

El compañero Goyo de ATTAC, envió este comunicado:
El próximo viernes 21 de septiembre de 2012, Alberto Garzón Espinosa visitará la ciudad de Albacete invitado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ATTAC Albacete y la Plataforma Provincial de Albacete en Defensa de lo Público.

Alberto es economista, miembro del Consejo Científico de ATTAC España y Diputado en el Congreso por IU. Ha escrito recientemente 3 libros (2 de ellos junto a Vicenç Navarro y Juan Torres que puedes descargar en los correspondientes enlaces de más abajo). Su blog es http://www.agarzon.net/

Se trata de una buenísima oportunidad para conocer de primera mano planteamientos críticos y alternativos sobre las causas y las posibles salidas de la actual crisis.

Tendrá una agenda intensa en Albacete durante la mañana y la tarde. Te la reproducimos más abajo por si estás interesado/a en participar y/o difundir.

  • 12,00 horas. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete. Conferencia: “Las Facultades de Económicas y Empresariales ante la crisis”.
  • 17,30 horas. Encuentro con miembros de Movimientos Sociales de la Provincia de Albacete. Lugar: Ateneo de Albacete. (No está confirmado que sea aquí).
  • 19,30 horas. Salón de Actos de la CCM (Plaza Gabriel Lodares). Conferencia-coloquio “Otra economía es posible. Hay alternativas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario